Movimiento Ecológico sembró 34 araguaneyes en Puerto Ordaz

0
993

Este lunes, Pastora Medina, vicepresidenta del Moviendo Ecológico de Venezuela, en compañía de algunos miembros de la organización realizó una actividad en honor a los jóvenes que fallecieron en los cuatro meses de protestas contra el Gobierno Nacional.

En una vereda de la avenida Guayana los integrantes del grupo ambiental llevaron a cabo la siembra de 34 araguaneyes identificados con los nombres de algunos de los que murieron en las protestas de este año contra el Gobierno de Maduro.

La idea de esta actividad además de crear un embellecimiento para la ciudad con el árbol nacional y recordar a las “víctimas del régimen”, así lo dio a conocer la exalcaldesa del municipio.

“Esta siembra tiene el objetivo de tener oxígeno que cada vez se reduce mas por la acción del arco minero, y es también en honor a los jóvenes caídos por la libertad del país, colocaremos los nombres de Pulgas, Miguel Castillo, Luis Gutiérrez, Miguel Quijada, Alfredo Carrizal ente otros y recordaremos a los 500 presos políticos que hoy siguen tras la rejas, por una nueva Venezuela”.

En dicho terreno anteriormente también habían plantado 30 samanes y 3 ceibas, que fueron quitados por empleados del estado, denuncio la vocera principal del Movimiento Ecológico.