Movimiento Fénix dictará taller gratuito

0
91

Juan Carlos Sosa, miembro del Movimiento Fénix y activo luchador por la libertad y dignidad de Venezuela, se encuentra de visita en la ciudad, donde además de formar parte de la organización de un grupo de ciudadanos en pro de levantar esperanzas en momentos difíciles, dictará charlas totalmente gratuitas sobre el laberinto político reinante en nuestro país.

«Nuestra principal misión es educar y enseñar a la población sobre las posible soluciones con el objetivo de no emigrar del país que te vio nacer», destacó Sosa, señalando que muchas personas tienen éxito en el exterior, sin embargo, otras no corren con la misma suerte.

El destacado político venezolano pretende dar un giro de 180 grados activando mecanismos de forma legal, constitucional y natural, gracias a la invitación realizada por la sociedad civil del estado Bolívar. Durante la exposición se tratarán temas referentes a ¿cómo utilizar el mecanismo electoral?, ¿por qué ejercer el derecho al voto?, ¿Habrá una posible salida del régimen?, entre otros.

Sosa comentó que la charla se efectuará el día de hoy, a las 7:00 p. m. en el salón de conferencias de Nueva Prensa de Guayana, abierto para toda la colectividad en general, resaltando la necesidad de la puntualidad para poder darle oportunidad a las personas que salen de sus trabajos luego de las seis de la tarde.