Movimiento Independiente con Carvajal anuncia acto en defensa de la AN

0
96

El martes en Ciudad Bolívar se realizará un acto para salvaguardar la democracia del país

 

En vista de la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que desconoce abiertamente a la Asamblea Nacional y al pueblo que la eligió, el Movimiento Independiente de apoyo a Jorge Carvajal, está decidido a respaldar las decisiones que tome la directiva y los parlamentarios para restituir el estado de derecho.

Por ello este martes en Ciudad Bolívar se realizará un acto de Defensa de la Democracia y de la Asamblea Nacional para la Defensa del Estado de Derecho.

El Comando Orinoco a través de una nota de prensa invita a gremios profesionales y empresariales, organizaciones no gubernamentales, cultores, estudiantes, profesores, ciudadanos del estado Bolívar a “declararnos en emergencia y a tomar acciones para defender la libertad y la democracia en el país”.

Nuestro abanderado Jorge Carvajal, ratifica la necesidad del cambio necesario, que no es otro, sino sacar a este gobierno que tantos males está llevando a los venezolanos. Estamos convencidos que es el momento de la patria, de apartar las aspiraciones legítimas de cada quien y unirnos en torno a la asamblea nacional para apoyarlos e impulsarlos en la lucha por nuestros derechos civiles, expresa la dirigencia que junto a Jorge Carvajal Morales, trabaja por esta fórmula política en el estado Bolívar.

 

Es una estrategia

El candidato a las primarias de la Unidad, Jorge Carvajal, señala que seguir pensando que sólo son estrategias, es una manera simplista de hacer un enfoque de una situación grave.

“El gobierno busca desmoralizar a la gente. La cuestiónes que están logrando el objetivo de destrucción del país. Sacar esas conclusiones de que «son estrategias» no resuelve la situación. ¿Cuál es la solución? No está en mis manos. Deberíamos tener a representantes haciendo lobby en países de la región advirtiéndoles de la gravedad del asunto y de las consecuencias para la región. La hambruna, matazón, la entropía, el éxodo descontrolado, la crueldad y la destrucción que se avecina es pavorosa. No hay tiempo para racionalismos intelectuales y académicos”, concluyó.