Movimiento por la Paz y la Vida realiza jornadas de saneamiento

0
79

En aras de continuar generando espacios libres para la paz y el sano esparcimiento, el Movimiento por la Paz y la Vida-Bolívar ha realizado jornadas de saneamiento en diferentes espacios de Ciudad Bolívar, de la mano de la gran familia de la Gobernación del estado Bolívar.

El primero de ellos fue una jornada de saneamiento ambiental y siembra en los espacios de la Octava Estrella en Ciudad Bolívar, que contó con un gran equipo como el Instituto Nacional De Turismo (Inatur), Secretaría de Ambiente, Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación y de la Alcaldía de Heres, voluntariado del Movimiento por la Paz y la Vida, Scouts del estado, Dirección de Prevención del Delito y la Defensoría Pública del estado Bolívar, acompañados de la Viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe, que trabajaron de forma conjunta para seguir realizando este tipo de actividades.

Es importante mencionar que luego de la jornada de saneamiento se realizó una siembra de árboles ornamentales en el sector Octava Estrella del municipio Heres.

Aníbal Hernández, voluntario del Movimiento por la Paz y la Vida, destacó su satisfacción por esta labor. «La Octava Estrella es un importante patrimonio histórico, por eso aplaudo este tipo de jornadas, no es la primera que se realiza en el municipio y estoy seguro que se seguirán haciendo en pro del ambiente», señaló.