Movimientos Sociales del Psuv realizan primer encuentro del año 2017

0
480

Los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Bolívar,  realizaron su primer encuentro consultivo este martes 17 de enero, en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), a fin de instalar formalmente sus comisiones.

A la actividad, asistieron el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; el coordinador general de los movimientos Sociales del Psuv por el estado Bolívar, Ángel Marcano y los coordinadores municipales del Partido.

El evento tuvo como objetivo de proyectar un plan de trabajo para movilizar a los militantes del Psuv, con la intención de integrar otros movimientos que al igual que la tolda roja, luchen por la igualdad, respeto y compromiso patrio.

Tito Oviedo, responsable de organización del Psuv del estado Bolívar, indicó que, la actividad responde a una instrucción del Presidente, Nicolás Maduro Moros, puesto que “el Partido ha resistido un año 2016 de duras batallas de las cuales ha salido airoso, por ello para este 2017 estamos coordinando un plan para derrotar contundentemente la guerra económica y la inflación inducida, para de esta manera obtener junto al pueblo mayores victorias”, dijo Oviedo.

Ángel Marcano, coordinador regional del Psuv, explicó que en “el encuentro se instaló la comisión de movimientos de nuestro estado Bolívar, indispensable para llevar las políticas de la Revolución Bolivariana a los 11 municipios de la entidad”. Asimismo, informó que se discutió el plan de acción que se llevara a cabo en este año 2017.

Acotó,  “tenemos como tarea principal, lograr la hegemonía revolucionaria y que todos los sectores populares se incorporen a la Revolución, curar todas las heridas dejadas de la guerra económica que sectores de la derecha y el imperialismo norteamericano han cometido contra el pueblo, juntos vamos a consolidar cada día las bases sólidas del Partido y lograr que nuestro pueblo sea cada vez más revolucionario”.