Movimientos sociales y UBCh respaldan a candidatos en Cedeño

0
102

Continuando con el despliegue por todo el territorio bolivarense, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el vicepresidente para la región sur del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, acompañaron a los precandidatos del circuito 1, en una gran asamblea que se efectuó en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, de cara a las elecciones internas del 28 de junio.

Las UBCh de Cedeño, los Círculos de Lucha Popular, movimientos sociales del oeste bolivarense y las bases del PSUV, asistieron al encuentro en el que se afinaron estrategias para garantizar el éxito de los comicios internos, que otorgan a los venezolanos una nueva oportunidad de alzar su voz a favor de la democracia, la soberanía y la paz.

El mandatario regional y jefe político de Bolívar felicitó la constancia demostrada por los habitantes del municipio Cedeño, para contribuir con todas las victorias que encaminaron la patria hacia el socialismo, siendo uno de los municipios de Venezuela en el que logran mayor margen de diferencia a favor de la revolución.

Instó a la militancia a permanecer unida inquebrantablemente para lograr otra victoria histórica en el circuito 1, comprendido además por los municipios de Heres y Sucre; acompañando así desde el eje Capital-Oeste de Bolívar, al presidente Nicolás Maduro en el nuevo accionar para defender la soberanía, la territorialidad, la verdad y la justicia.

Líderes de Caicara, Pijiguaos, Santa Rosalía, El Burro, Guaniamo, La Urbana, La Salvación, Morichalito, Las Bonitas, las comunidades indígenas de la zona, el Poder Popular y dirigentes regionales y locales del partido, ratificaron su compromiso de lucha para lograr la irreversibilidad de la revolución en la Asamblea Nacional.

UNIDO PARA LA BATALLA

Pedro Carreño envió un sólido mensaje de reflexión a las bases del PSUV en Cedeño, recordando que lo más importante es y siempre será la paz, y que la revolución es la única alternativa para garantizar la estabilidad política del país.

Reconoció la hermandad de todos los precandidatos por la circunscripción, que trabajan como un solo bloque desde el inicio de la campaña, enalteciendo la unidad, pensando en el futuro y el desarrollo de la nación.

De igual forma, presentó a cada precandidato, confiriéndoles derechos de palabra para que presentaran sus propuestas a las diversas organizaciones y movimientos que acudieron al acto.

ÚLTIMA SEMANA

Para la última semana de campaña que inicia la próxima semana, el PSUV Bolívar seguirá desplegado por las casas, calles, avenidas, plazas, universidades y parroquias de la entidad, cumpliendo con disciplina con las asignaciones de Nicolás Maduro para seguir defendiendo a toda costa el legado revolucionario.