MOVISTAR PRESENTA AL MAESTRO DEL JAZZ

0
2604

Movistar, una vez más apoyando los grandes talentos de la música contemporánea en Venezuela, presenta, el próximo jueves 19 de octubre, a las 7.00pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a Gerry Weil y su espectáculo Reencuentro.

Promocionado como “un viaje sonoro a través del jazz”, este concierto, con base de piano y voz, contiene una fusión de tendencias, ritmos e improvisaciones con los que Weil celebra la vida, tras una difícil situación de salud, así como sus 60 años de carrera.

Como invitado especial estará otro maestro, pero de la percusión. Se trata de Carlos “Nené” Quintero, quien es reconocido como “el percusionista número uno del país”, con una sólida carrera como solista y también junto a artistas que han sido alumnos de Weil, como Yordano e Ilan Chester, entre muchos otros.

Dentro de los temas inéditos que se escucharán en Reencuentro está Kiupa, una canción que forma parte de la banda sonora del documental sobre Venezuela que el artista prepara junto a su hijo, el surfista y coach Gerhard Weil. Sonarán también en el amplio repertorio la Suite de Jazz Venezolano, el hit Imagine, de John Lennon, y el clásico God bless the child, de Billie Holiday.

“Estoy sumamente feliz de estar con ustedes de nuevo en este concierto en el que tocaré piezas de diferentes proyectos en los que he trabajado durante este año, compartiendo y celebrando mi regreso saludable y feliz a la vida, que es lo más precioso que tenemos”, comenta Weil sobre el venidero recital.

Las entradas para Reencuentro están disponibles en la taquilla del Centro Cultural BOD y en www.ticketmundo.com.

Con el apoyo a estas iniciativas, que reconocen la trayectoria de las grandes figuras locales de la música, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo cultural del país, trabajando por generar espacios de entretenimiento para las familias venezolanas.