Movistar se fortalece

0
96

Siempre enfocados en acercar cada vez más la tecnología a todos sus usuarios y brindarles mejores beneficios, Telefónica | Venezuela fortalece su portal de autogestión web Mi Movistar permitiendo a los clientes de telefonía móvil, fija e internet realizar en línea la mayoría de sus transacciones, de forma rápida, cómoda y segura.

Esta herramienta, a la cual se accede a través del sitio web www.movistar.com.ve sección Mi Movistar, brinda al usuario la posibilidad de hacer: cambios de plan, activación de servicios, recargas y transferencias de saldo, pago de factura, cambios de serial de equipo, consultas de cupos, saldo, facturación y detalle de llamadas, desconexión y reconexión de cuentas, actualización de datos y operaciones del Club Movistar.

La intención de la empresa de telecomunicaciones es lograr que aquellas personas que ya están utilizando sistemas en línea para realizar sus operaciones del día a día, accedan al portal Mi Movistar desde su computadora o móvil, sin necesidad de acudir a un Centro de Servicio o realizar una llamada al canal de atención telefónico.

De acuerdo con Johann Dürre, gerente general de Canales Virtuales de Telefónica | Movistar, «constantemente se realizan mejoras al portal de Mi Movistar, orientadas a generar beneficios tangibles para nuestros clientes que faciliten sus vidas, haciendo uso de la tecnología».

Ya son más 500 mil usuarios que utilizan esta herramienta web cada mes, y esperan continuar adaptándose a sus necesidades de comunicación y atención. «Queremos convencer a nuestros consumidores de que este portal es el canal de menor esfuerzo para comunicarse con Movistar y convertirlo en el preferido para gestionar las transacciones de nuestros productos y servicios», señaló Dürre.