MP abre investigación para sancionar a responsables del asesinato de dos jóvenes en Turén

0
281

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público abrió una investigación y designó a dos fiscales para sancionar a los responsables del asesinato de dos jóvenes en Turen, estado Portuguesa.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter del Fiscal, Saab indicó que las víctimas del crimen quedaron identificadas como Eduarlis Carolina y Elyannis Martínez, quienes fueron halladas sin vida, con signos de tortura y abuso sexual en un terreno baldío de la entidad.

Según información de medios locales, Falcón, de 20 años, estaba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando dejó su casa para ir al gimnasio. Su cuerpo presentaba signos de abuso y apareció en las adyacencias de un puente conocido como Las Marías.

Otro asesinato que mantiene en conmoción a la población llanera es el de la joven de 17 años Elyannis Martínez, desaparecida el pasado domingo después de asistir a una iglesia evangélica de Turén.

El cadáver apareció en un descampado de una zona conocida como La Misión, cercano a su sitio de vivienda, con signos de abuso y tortura. Se presume que las víctimas fueron estranguladas. Globovision