MPPE entrega 119 titularidades en Caroní

0
83

El personal administrativo que labora dentro de las instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación en las dependencias ubicadas en el municipio Caroní, recibieron su titularidad de cargo en un acto realizado en las instalaciones del Centro de Formación e Investigación del Magisterio.

El acto estuvo dirigido ‎por la jefe de Recursos Humanos de la Zona Educativa del estado, Doris Bolívar; el jefe del Municipio Escolar Caroní, Emilio Aguilar; la coordinadora de Escuelas Estadales, Maritza Resendi; la coordinadora del Centro de Investigación y Formación, Dilia Dcipio; el jefe de RRHH de Caroní Didiel Guerra; supervisores y directores de escuelas.

Bolívar señaló que en el municipio Caroní se entregaron 119 titularidades al personal administrativo que llevaba dos años y más contratados dentro del MPPE. Con la asignación de cargo, los trabajadores dependientes del MPPE cuentan con una estabilidad laboral, podrán tener ascenso dentro de la institución, también solicitar créditos y contarán con los beneficios que otorga el Ipasme. Prensa MPPE Bolívar