MSV sigue afinando maquinaria electoral en Bolívar

0
755

Con la juramentación de sus cuadros políticos en el municipio Angostura del Orinoco, el Movimiento Somos Venezuela (MSV), sigue afinando su maquinaria electoral de cara al 21 noviembre. Es importante destacar que los venezolanos escogerán 3.082 cargos de representación popular en las venideras mega elecciones.


La actividad se llevo acabo en la capital del estado, Ciudad Bolívar, el día de ayer y contó con la presencia del actual alcalde del municipio y candidato a la reelección, Sergio Hernández, quien agradeció la confianza y el apoyo del MSV, así como el respaldo del pueblo de Angostura, aprovecho para invitar a los militantes del Psuv a seguir apostando por la revolución bolivariana.

Por su parte la coordinadora de la Red de Salud del MVS en la entidad, Dra.Jossira Parra, manifestó la importancia de organizar los cuadros políticos en todo los municipios, «porque de esta forma se garantizaría la victoria de los candidatos de la patria».

El diputado y coordinador Regional de la Red Electoral  del movimiento, Gilberto Alcalá, destacó la presencia de Mariflor Sapienza, coordinadora Regional de la Red de Mujeres; del coordinador de la Red Regional de Criptoactivos, Johan García,  y de la coordinadora de la Red de Campesinos y Campesinas  Ledys Siso, además hizo referencia a la juramentación  del nuevo coordinador de la red del Arco Minero del Orinoco, Trino Gamboa. Prensa Dip. Gilberto Alcalá