MUD anunciará hoy su agenda para la instalación de la nueva AN

0
100

A través de un comunicado publicado en su página web, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) anunció que este martes, tras la sesión del plenario de la coalición, ofrecerán una rueda de prensa para anunciar su agenda para la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) el 5 de enero.

«Ratificamos al pueblo venezolano el compromiso firme de seguir avanzando con una Unidad cada vez más cohesionada y más amplia (…) Nuestro país necesita hoy la redefinición de nuestro Proyecto Nacional, sobre la base del talento y el esfuerzo de todos los venezolanos. Más que la estabilidad de un gobierno, es la viabilidad misma del país lo que hoy está en juego» reza el comunicado, refrendado por la secretaría general de la organización. Asimismo, exigieron en la misiva «la liberación de los presos políticos, el retorno de los exiliados y el cese de la persecución judicial contra miles de jóvenes y estudiantes».
Cabe destacar que, este lunes, el diputado de Primero Justicia Julio Borges aseguró en entrevista que los parlamentarios del bloque opositor promoverán cuatro leyes el próximo 5 de enero, día en que se instalará la nueva AN.
«Más que discutir, es necesario que se preparen para asumir la responsabilidad otorgada por el pueblo el 6 de diciembre pasado» dijo el parlamentario en una entrevista televisada. UN