MUD Caroní juramentó a su equipo juvenil

0
57

La Hoja de Ruta para el Cambio empezó a activarse en el municipio Caroní. El proyecto que tiene previsto recolectar más de cuatro millones de firmas para solicitar la salida de Nicólas Maduro de manera constitucional, mediante la activación de un referendo revocatorio, dio los primeros frutos.

Por esta razón, jóvenes que conforman los diferentes movimientos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Bolívar, elevaron sus voces y anunciaron la creación del nuevo gabinete que tendrá la función de cumplir paso a paso los lineamientos impulsados por los 109 diputados opositores de la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

El equipo que desempeñará sus funciones durante seis meses quedó conformado por Néstor Solano, en la secretaria ejecutiva de la MUD; Yenniré Gómez, en organización; Andrés González, en asuntos sociales; Bertini Pierluisi, en el área laboral, y Rafal Tirado, en asuntos políticos.

INTEGRACIÓN DE JÓVENES

Para Néstor Solano, año tras año la MUD viene renovando los cargos y reimpulsando el apoyo a la aplicación de la enmienda con actividades de calle, o para pedir la renuncia inmediata del primer mandatario nacional del poder.

“Este fin de semana tenemos previsto recoger ese 1% en todo el país, que equivale a los cuatro millones de firmas”, informó.

Asimismo, Elsio Rojas, secretario ejecutivo de Primero Justicia (PJ), manifestó su apoyo a la loable labor que vienen realizando los parlamentarios de la región en la AN pues, a pesar que han tenido que luchar contra los obstáculos de la bancada oficialista, permanecen firmes trabajando por los intereses del pueblo.

“Tres meses han pasado desde que la mayoría opositora ocupó los puestos del parlamento. En tan poco tiempo hemos logrado 20 sesiones de altura que han permitido aprobar tres leyes, 17 acuerdos nacionales y 35 subcomisiones que velarán por los venezolanos en diferentes aspectos”.

Abren INSCRIPCIONES

El Registro Nacional Electoral abrió las inscripciones para que los jóvenes mayores de 18 años de edad puedan ejercer su derecho al voto en los próximos comicios.

Según Solano, la generación del futuro debe formar parte de la vida política con el objetivo de ser partícipes en los eventos que marcan transcendencia a nivel nacional e internacional.