MUD Caroní marchó por la unidad en San Félix

0
140

Organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática marcharon este fin de semana para agradecer al pueblo de Guayana el respaldo popular recibido durante la contienda electoral del pasado domingo 6-D, que les permitió obtener la mayoría calificada en la Asamblea Nacional.


La actividad que se inició pasadas las tres de la tarde en la avenida Dalla Costa de San Félix, contó con la participación de cientos militantes de las diferentes organizaciones políticas que hacen vida en la alternativa democrática, quienes al unísono cantaron consignas en pro de la unidad y la construcción de la mejor Venezuela.
Dick Souki, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Caroní, encabezó la marcha junto a los diputados electos a la Asamblea Nacional Freddy Valera y Rachid Yasbeck, quienes expresaron la necesidad de granizar desde el nuevo parlamento nacional que los recursos del Estado lleguen al pueblo.

Agenda democrática
Freddy Valera, diputado electo a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, reveló que el pase de factura, la polarización y el revanchismo no están en la agenda parlamentaria de la bancada democrática.
“Nosotros tenemos el compromiso con el país y los venezolano de construir una mejor Venezuela, llena de progreso y oportunidades con el concurso de todos los sectores de la sociedad, es por ello que no tenemos tiempo para el odio, la violencia y la conflictividad, porque todos somos importantes en la solución de los problemas que enfrenta el país”.
Valera instó a la población a no caer en rumores y descartó que el nuevo parlamento nacional atente contra las misiones sociales, impulse de derogación de leyes (entre ellas la de la Ley Orgánica del Trabajo), elimine la asignación de viviendas o genere casería de brujas.
“Nadie en la oposición atentará contra el pueblo, menos aun contra los proyectos que representan una ayuda a la ciudadanía, por qué más que nadie conocemos de cerca la vicisitudes que a diario enfrentan los venezolanos para comprar alimentos, llegar a sus hogares o sobrevivir a la delincuencia, porque no somos enchufados, y al igual que nuestro pueblo, enfrentamos las calamidades de vivir en un país gobernado por incapaces, que anteponen sus intereses a los del pueblo”.

Un compromiso
Valera aprovechó la ocasión para comprometerse con el pueblo de Guayana a trabajar en la recuperación de las empresas básicas, el fortalecimiento del aparato productivo y el mejoramiento de calidad de vida de los guayaneses.
“La nueva Asamblea será el nuevo bastión de lucha de los trabajadores de Guayana, para que sus reivindicaciones y exigencia sean escuchadas, así como también han de serlo las peticiones de las comunidades, ya que legislaremos para todos los guayaneses sin distinción de clases o ideología política”. Prensa AD

Gallardía revolucionaria
El diputado electo a la Asamblea Nacional invitó al Gobierno nacional a aceptar con gallardía su derrota y a rectificar en sus políticas sociales con el fin de garantizar que las misiones lleguen a los sectores más necesitados y desposeídos del país.
“Las elecciones parlamentarias del pasado domingo 6-D demostraron que Nicolás Maduro y su gobierno posee una amplia desconexión con su pueblo, producto del pésimo trabajo que viene desarrollando al frente de la presidencia de la república para resolver los problemas de los venezolanos”.