MUD Caroní tomó las calles de Manoa

0
100

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2, iniciaron la campaña electoral para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Esta es la primera actividad de la MUD, desde que se juramentó su comando de campaña el miércoles 2 de septiembre. Sin embargo, la semana entrante, el recorrido seguirá en otros sectores del municipio Caroní.
Debido a que los días lunes al comando de campaña le corresponde establecer el cronograma, por ahora se desconoce cuál será la próxima parroquia que recibirá a los candidatos opositores.

MENSAJE DE CAMBIO
José Prat, candidato por La Causa R, manifestó que el mensaje que llevan a las comunidades es «el cambio» pero en el aspecto social.
Explicó que, a través del recorrido que harán en las distintas comunidades, buscarán la manera de hacer entender que la vía democrática es la idónea para salir de la situación en la que se encuentra el país.
«Debemos cambiar por la vía electoral, democrática y pacífica la situación de profunda crisis y de inseguridad que se vive en Venezuela».

CONTACTO DIRECTO
Por su parte, Francisco Sucre, candidato por Voluntad Popular, manifestó que desde las primarias vienen haciendo llegar el mensaje de cambio urgente.
Aseguró que estas elecciones a la Asamblea Nacional son indispensables para recuperar la democracia, las instituciones y, al mismo tiempo, la estabilidad económica.
En esta oportunidad, el contacto de los candidatos será directo con el pueblo, por ello fundamentarán la campaña electoral «casa por casa, barrio por barrio y parroquia por parroquia», a propósito de ir transformando la indignación del guayanés en una poderosa fuerza electoral.
Son tres diputados por voto lista que se elegirán en Caroní, más dos por voto nominal del circuito número 1, y los de los municipios del Sur, ello para alcanzar la mayoría parlamentaria para transformar el país.
«Esta Asamblea Nacional, que se juramentará el 5 de enero, se encargará de administrar la transición democrática en Venezuela», dijeron.

LLAMADO A PARTICIPAR
Mientras tanto, el candidato por el partido Acción Democrática, Freddy Valera, destacó la importancia de salir a votar este 6 de diciembre. Asimismo, declaró que «desde el partido, y en conjunto con los candidatos de la MUD», apuesta al cambio.

TIENEN SU AGENDA
Cada candidato tiene su agenda, sin embargo, hasta ahora se desconoce el cronograma de las actividades que seguirá cada uno, debido a que los comandos parroquiales aún no lo han presentado. Lo que sí es cierto es que recorrerán el municipio «de punta a punta»