MUD entregará exigencias al CNE este 23 de enero

José Ignacio González, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática, detalló que el principal objetivo de la marcha del próximo 23 de enero es rescatar de democracia

0
194

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) marcharán este lunes -23 de enero- hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en el centro de Caracas, donde entregarán un documento que exige la ejecución de elecciones, así lo informó José Ignacio González, secretario de la Asamblea Nacional, en una rueda de prensa.

González destacó los ciudadanos tienen el derecho de marchas en las calles y exigir a las instituciones el cumplimiento de la Constitución. Agregó que el objetivo de la marcha será el rescate de la democracia en Venezuela.

“Es nuestro derecho llegar al CNE para entregar un documento que los único que pide son elecciones. El proceso histórico de rescatar a la democracia no se acaba el lunes. Seguiremos comprometidos con los ciudadanos”, indicó.

Con respecto a la renovación de las tarjetas de los partidos, el secretario del Parlamento señaló que la tarjeta de la MUD sigue vigente y es la más votada en la historia del país.