MUD inicia hoy recorrido por el país

0
131

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, reiteró la invitación a la manifestación que se realizará este sábado en apoyo a Leopoldo López, una jornada cívica que han denominado «Venezuela quiere».


Torrelaba aseguró que la movilización será el inicio de «un vasto movimiento social que recorrerá todo el país». La manifestación, a la cual invitó a asistir vestidos de blanco, tendrá 22 puntos de concentración en el país y otros 22 en las ciudades de algunos países del mundo, entre ellas Bogotá, Miami y Madrid.

En Caracas, los manifestantes se encontrarán en las plazas Alfredo Sadel, Altamira, Brión de Chacaito y en el Parque del Este a partir de las 10:00 am.

La orden del representante de la MUD fue clara. «Al salir de cada una de esta concentración, cada persona debe tomar contacto con los representantes del comando de campaña».

Para «Chúo», la jornada de este sábado servirá para demostrar el descontento de los ciudadanos. «Nosotros le vamos a ganar al poder del petroestado con la maquinaria social del país, cuya construcción arranca este sábado».