MUD juramentó padrón electoral en Vista al Sol

0
47

Autoridades de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto a candidatos a la Asamblea Nacional del circuito 2 del estado Bolívar y miembros del Comando Venezuela Unida, juramentaron a quienes protegerán los votos de la democracia en las parroquias Vista al Sol, Yocoima y 11 de Abril.


El evento estuvo liderado por los candidatos Freddy Valera, Rachid Yasbek, Francisco Sucre y José Prat y los suplentes Ligia Delfín y José Ricardo Salazar, quienes junto al jefe de campaña, Dick Souki; y otros representantes de la Unidad en la entidad.

La estructura organizativa que tendrá entre sus filas a más de 400 personas, que protegerán los votos de los electores este 6-D en los más de 70 centros de votación habilitados para la justa electoral, ratificó su compromiso con la democracia venezolana.

Valera indicó que el cambio se respira en cada rincón del municipio y en cada comunidad que visitan elemento que los obliga a continuar trabajando por un mejor país.

Sucre explicó la importancia histórica de las elecciones del 6-D, ya que de ella depende la continuidad de un «narcoestado» que beneficia solo a los «enchufados de turno» o la construcción de una Venezuela llena de progreso y oportunidades.

Finalmente, Yasbek reconoció el esfuerzo realizado por los miembros del padrón electoral, al tiempo que recalcó la importancia de defender el voto de los electores en las instancias posibles hasta que termine la contienda electoral.