MUD llama a marchar contra el hambre y la inseguridad

0
100

La Mesa de la Unidad Democrática convocó una «Jornada nacional de protesta contra el hambre, contra el hampa y por la libertad», para el próximo 8 de agosto.

A través de un comunicado, la alianza opositora insta a protestar simultáneamente en Caracas y en todas las capitales de estado.

«En ella plantearemos el conjunto de propuestas que la Unidad Democrática exige sean adoptadas de inmediato, para enfrentar con sentido común y no con balas, la crisis creada por la corrupción e ineptitud oficial», indica.

La MUD fijó su posición con respecto a los saqueos ocurridos este viernes en San Félix, estado Bolívar, que causaron la muerte de una persona y al menos 30 detenidos.

Advierte que diversos sectores de la economía han anunciado que el no suministro de divisas generará en días o semanas la paralización de industrias que producen vehículos, cerveza o toallas sanitarias, mientras que la expropiación del centro de distribución de Empresas Polar, en La Yaguara, Caracas, impactará negativamente en la distribución de alimentos ya escasos, y cuyo inventario tiende a agotarse peligrosamente.