“MUD no engaña a nadie con sus encuestas piratas”

0
59

Ciudad Bolívar.- El diputado al Consejo Legislativo de Bolívar y coordinador de propaganda y contra-propaganda del Comando Estatal del Gran Polo Patriótico, Honorio Requena, cuestionó severamente las matrices de manipulación mediática que pretende posicionar la oposición, inventando cifras y publicando encuestas alteradas de «muy dudosa procedencia».

Para Requena, tal actitud se debe al «abismal fracaso» que desde ya se vislumbra en el panorama opositor, ya que sus candidatos no levantan vuelo en casi ningún circuito electoral del país.

«La ultraderecha ha intentado por todos los frentes perjudicar al chavismo, con guerra económica, sabotaje, paramilitarismo, crímenes, mentira y grupos mafiosos, pero no ha podido de ninguna forma restarle votos a la revolución, gracias a la contundencia y el honor con el que las filas patriotas han asumido la defensa del país y el trabajo por el pueblo».

Precisó que a poco menos de dos meses para las elecciones parlamentarias, los estudios arrojan un margen victorioso de más del 65% para el chavismo en el país, con tendencia claramente ascendente. Además, hasta los estudios privados que ellos mismos (la MUD) publica en sus canales mediáticos, dan al chavismo ganador en más del 72% de las circunscripciones.

«¿Por qué pretenden manipular al pueblo, si ustedes mismos conocen la realidad?», preguntó Requena a la dirigencia de oposición, afirmando que «la MUD no engaña a nadie con sus encuestas piratas, además, adulteradas y tergiversadas».