MUD-Piar ratificó a “Gollo” como líder de la oposición

0
95

Luis Brito, director general de la alcaldía de Piar, informó que la Mesa de la Unidad Democrática de Piar (MUD-Piar), ratificó a José Gregorio Martínez, alcalde de la jurisdicción piarense, como líder de la oposición en la zona.
Precisó Luis Brito, que la MUD-Piar sostuvo la primera de trabajo del 2015 la semana pasada, donde también fue reafirmado el respaldo absoluto a la gestión y transparencia de José Gregorio Martínez. Carlos Pinto (VP), integrante de la MUD, aseguró que el primer año de la gestión de «Gollo» Martínez fue exitoso, libre de corruptelas, amén de garantizar un municipio de paz y progreso, lo cual le permitió al Alcalde de Upata, ganarse el respeto en el espectro político local. Franklin Muñoz, secretario general de AD, dijo que Martínez puede contar con el apoyo del partido blanco, para que siga gobernando como lo viene haciendo con sentido de equidad, seriedad, solvencia y responsabilidad.
Jhonny Madrid, presidente de Copei, organización que cumplió 69 años de fundada, manifestó que el burgomaestre piarense ha gerenciado con sentido de inclusión. La Causa R, en las personas de los ediles Enrique Devera y Rafael Saavedra, este último jefe de la fracción y primer vicepresidente de la Cámara Municipal, aparte de jefe municipal de la tolda verde, coinciden en señalar que no serán obstáculo para que el Alcalde gobierne. «Hemos aprobado todos los recursos», afirmó Devera.