MUD recibió convocatoria oficial de misión de Unasur para reunirse la tarde de este viernes

0
131

Al finalizar la tarde de este jueves los jefes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recibieron la convocatoria oficial para participar, la tarde de este viernes, en un encuentro con los cancilleres que integran la misión de la Unasur que vendrá a Caracas.

Los cancilleres de Brasil, Mauro Vieira; de Colombia, María Ángel Holguín; y de Ecuador, Ricardo Patiño, se reunirán antes con el presidente, Nicolás Maduro, en Miraflores.

La convocatoria a la MUD fue realizada desde la Secretaría General de la Unasur, que dirige Ernesto Samper. El encuentro con la oposición se realizará a las 6:00 pm de este viernes en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Desde el miércoles, la MUD había recibido un alerta de fuentes vinculadas a la misión de cancilleres para que estuvieran preparados para este encuentro, pero no fue hasta casi el anochecer de este jueves cuando se hizo la confirmación.

Uno de los convocados precisó que se pidió la asistencia de un solo representante por cada partido. Otra fuente había expresado la posibilidad de que participaran del encuentro los gobernadores de Lara, Henri Falcón, y de Miranda, Henrique Capriles, pero esto no fue confirmado.