MUD se prepara con la instalación de 235 comandos de campaña

0
70

Dick Souki, jefe de campaña del circuito 2 del estado Bolívar, informó que más de 10 mil 500 contactos directos se han realizado en las comunidades de San Félix y Puerto Ordaz, luego de que se organizaron los comandos familiares y los testigos principales.

«Tenemos alrededor de 11 jefes comandando las campañas de todas las parroquias del municipio Caroní. Desde ya, estamos coordinando el operativo casa por casa, visitando a cada venezolano, escuchando sus quejas y planteándoles soluciones. Todos los dirigentes estamos planificando lo que será la gran victoria el próximo 6 de diciembre».

«RECHAZAMOS LA VIOLENCIA»

Los dirigentes políticos aseguraron que evitarán la violencia en las calles, ya que el gobierno nacional intenta sembrar el odio en los venezolanos, tratando de enfrentar al pueblo contra el pueblo.

«No vamos a permitir que se enfrente el pueblo contra el pueblo. Los oficialistas intentan sembrar el odio y la violencia en las calles de Venezuela, nosotros apostamos a la paz y a la unión. La élite roja se ve perdida en estas próximas elecciones, por eso opta por la violencia, por sembrar la división».

Luis López, coordinador de organización de activismo político, aseguró que el gobierno nacional intenta eliminar a la oposición con la persecución política. «El caso de Leopoldo López es netamente político, para nadie es un secreto que todos los poderes del Estado están a favor del Presidente de la República. Utilizan los poderes para perseguir e intentar callar la voz de los dirigentes políticos. López, quien ha sido el líder único de la oposición, es sencillamente una víctima del gobierno».

El dirigente aseveró que el mismo guión que utilizaron con López, lo utilizarán con Wilson Castro. «El presidente Maduro, en cadena nacional, amenazó abiertamente al líder opositor. Intentan hacer lo mismo con todos los que pensamos distinto a ellos».

CONOVOCAN MARCHA

Los dirigentes políticos de la oposición, hicieron un llamado a los venezolanos a salir este próximo sábado a una marcha a favor de los presos políticos. «De una manera pacífica saldremos a las calles a elevar nuestras voces a favor de los presos políticos de este gobierno. También marcharemos en contra de esta injusticia que se apoderó de Venezuela y de la indigna condena de Leopoldo López.
Hacemos un llamado a los venezolanos a salir este próximo sábado a las calles por estas injustas medidas».

De igual manera, hicieron exhortaron al mandatario Nicolás Maduro a incursionar en las empresas básicas y ver el deterioro que existe actualmente. «Le hacemos un llamado Señor Presidente para que entre a las empresas básicas y vea el estado en que se encuentran. Visite la Gobernación y la Alcaldía, y vea lo que pasa».

VICTORIA SEGURA

El coordinador de organización del activismo político, confirmó que el próximo 6 de diciembre será el inicio del «gran cambio en el país». «La oposición se encuentra fortalecida, primera vez que va a un proceso electoral con todas las encuestas a su favor».

SAQUEOS DE RIQUEZAS

Luis López aseguró que los gobiernos regionales han «saqueado las riquezas del pueblo». «El municipio Caroní ha sido víctima de estos gobiernos regionales que no han hecho más que saquear las riquezas de la ciudad», finalizó.