Muere adolescente ahogado en Santa Elena de Uairén

0
226

Santa Elena de Uairén.- Un día dedicado para el disfrute y esparcimiento terminó en una lamentable tragedia, un adolescente de 17 años falleció ahogado en un conocido río de la localidad.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares del joven, desde temprano este se había ido con unos amigos al balneario Salto Ángel de la referida población, viéndolo por última vez con vida a las tres de la tarde.

Yinderson Silva decidió lanzarse desde una roca hasta la profundidad del río; a pesar de que sabía nadar, no logró salir con vida de la zambullida. Los amigos del infortunado, quienes presenciaron el suceso, indicaron que Yinderson cayó al agua y se quedaron esperando que saliera, hasta que pasados varios minutos comenzaron a preocuparse y a emprender la búsqueda, que terminó cuando el cuerpo sin vida del muchacho salió a flote.

Yinderson residía en el sector La Victoria, de San Félix. Era el tercero de cinco hermanos y estudiaba quinto año de bachillerato. Los dolientes señalaron que desde hace ocho días se había ido a Santa Elena de Uairén, a visitar a un hermano.