Muere adolescente que atracó en heladería

0
277

Tumeremo.- Cerca de las 11:00 de la noche del domingo, Daniel Yonathan Urrieta (13), indocumentado, perdió la vida durante un presunto intercambio de disparos en el interior de una heladería ubicada entre las calles Bolívar y Roscio, frente a la plaza Bolívar, diagonal al Centro de Coordinación Policial N° 7 de la PEB, cuando el dueño del comercio -que estaba cerrado al público- llegó al lugar y lo sorprendió en su interior, escuchando disparos y respondiendo el tiroteo.

Las autoridades policiales informaron que al escuchar la balacera corrieron al lugar, encontrándose con el adolescente fallecido y una pistola 380 muy cerca de él, con varios cartuchos percutidos y otros sin percutir.

Fue detenido el comerciante, quien aseguró que encontró al joven en el interior del negocio, con la presunta intención de cometer un atraco, creyéndose que ingresó por una construcción de la misma propiedad.

Una comisión del Cicpc llegó al lugar, iniciando las investigaciones y trasladando al occiso a la morgue del hospital «Dr. José Gregorio Hernández».