Muere arrollada funcionaria del ejército

0
1880

Como Yuselis del Carmen Valera González, de 29 años, quedó identificada la mujer que falleció luego que resultara arrollada por el conductor de un autobús.

El lamentable siniestro ocurrió en horas del mediodía de este domingo en la avenida Bolívar, sector Los Próceres, municipio Heres.

El cadáver de Valera quedó atrapado debajo del autobús, por el fuerte golpe su muerte fue en el instante, la trasladaron hasta la morgue del centro hospitalario más cercano.

Trasciende que Yuselis Valera era miembro activo del ejército ocupando el cargo de sargento primero destacada en el pabellón militar.

Aparentemente, el chofer del encava multicolor, placa 01AA9DJ se trasladaba por la vía a exceso de velocidad, al impactar contra la mujer intento huir pero en su intento se estrello contra un camión marca Iveco color blanco, de placa A27BA6V conducido por Temistocles Márquez.

El conductor al verse acorralado descendió de la unidad y emprendió la huida, pero unas cuadras más adelante fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Agua Salada.

Varias personas rodearon la escena queriendo linchar al responsable, pero el hombre fue trasladado hasta las instalaciones del CCP, el mismo fue identificado como Alexander Ramón Bermúdez.

Al lugar llegaron efectivos de la PNB, así como detectives del Cicpc quienes fueron los encargados de recabar las experticias de este caso.