Muere en accidente de tránsito vicecapitán indígena

0
76

Tumeremo.- El pasado miércoles en horas de la noche, en un accidente de tránsito perdió la vida el licenciado en Educación Integral Kelvin Kennedy, de 33 años, quien se desempeñaba como coordinador de la Escuela San Martín de Turumbán y también como vicecapitán de la comunidad indígena que lleva el mismo nombre del plantel educativo.

La información fue aportada por su tío, Kennard Williams, quien aseguró que el hecho se produjo cuando Kennedy regresaba de un viaje que había hecho a Santa Elena de Uairén, en busca de la boleta de estudios de su hija que cursa Educación Media en el colegio Maurak, y cuando iba a la altura de la Troncal 10, en la entrada a Tumeremo sentido El Dorado-Tumeremo, el vehículo marca Ford Fiesta 2006 donde viajaba el docente, tuvo un desperfecto mecánico que ocasionó la explosión de uno de sus cauchos y el consiguiente aparatoso volcamiento del carro.

El dirigente indígena deja cuatro hijos en orfandad, había sido electo dos veces como miembro directivo de San Martín de Turumbán, localidad donde hizo un trabajo social ejemplar en beneficio de la colectividad.

DOLOR Y CONSTERNACIÓN

Una vez conocida la noticia sobre la trágica desaparición física del docente, la población de Sifontes se mostró consternada.

En las redes sociales, los amigos, colegas y estudiantes manifestaron su pesar por la muerte de Kennedy y dejaron mensajes de agradecimiento por la dedicación que siempre mostró, no solo en el ámbito educativo, sino también en la colectividad en general.