Muere en accidente de tránsito

0
332

La imprudencia al conducir termina en hechos fatídicos que ciegan la vida a más de un ciudadano, quienes muchas veces son responsables de sus mismas consecuencias. Las precauciones como el uso del cinturón de seguridad o la atención al caminar son importantes a la hora de resguardar la vida tanto del transeúnte como la del conductor.

Casos de muertes por accidentes de tránsitos hay por doquier, como el ejemplo de la ciudadana Ricarda Gómez de 74 años de edad, quien fue atropellada por un vehículo, cuya identificación aún se desconoce. El hecho ocurrió en la vía Caruachi, sentido San Félix. Los testigos relatan que la señora venía a visitar a una de sus hijas en el barrio Guayana, cuando un autobús se detuvo en el camino para darle la cola al lugar donde se dirigía, cuando llegó al sitio, no se percató que un carro venía por la carretera y la atropelló, en el hecho quedó consciente del accidente, sin embargo, cuando llegó al hospital de Upata murió.

Personas allegadas a la ciudadana, aseguran que vivía en la vía de Caruachi, sector «Los Chaparralitos». Los vecinos relatan que Gómez salió de su casa a las 12:00 del mediodía aproximadamente a visitar a una de sus hijas en el barrio Guayana en San Félix.