Muere en extrañas condiciones jefa de prensa de Corpourdaneta

0
6426

La coordinadora de prensa de Corpourdaneta, Raquel Rodríguez (22) murió al, presuntamente, recibir un golpe en la cabeza.

De acuerdo a información reseñada por Jean C Rodríguez, en su cuenta en Twitter; Raquel Rodríguez vivía en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Al parecer, la joven salió de su casa con destino a la Urb. La Morita de Cúa, el 31 de diciembre luego, junto a unos amigos, acudió a una discoteca en la Urb. Santa Rosa de Cúa, para recibir el año nuevo.

Extrañamente, la joven apareció muerta. Y por el caso hay dos hombres rindiendo declaraciones en el CICPC.

Para el momento de la reseña se publicó que el cadáver de la joven reposa en la morgue del hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, donde fue ingresada la víctima, la madrugada del 1 enero.

En respuesta a la publicación de Jean C Rodríguez, la usuaria de redes sociales Luisamagaly expresó que es verdaderamente lamentable que una mujer joven , trabajadora pierda la vida en extrañas circunstancias , es necesario cultivar la esencia femeninas y saber protegerse , discernir ante los hechos y circunstancias , saberse acompañar». ARMANDO GRUBER