Muere funcionario del Cicpc tras recibir un tiro para robarlo

0
2357

El occiso había recibido un tiro en el abdomen que lo dejó gravemente herido.

En horas de la madrugada de este martes, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, adscrito a la subdelegación Bolívar, falleció luego de varios días de agonía.

El detective fue identificado como Darwin de Jesús Ochoa Delgar, de 21 años, quien recibió un tiro en el abdomen que lo dejó gravemente herido.

Ochoa fue trasladado la emergencia del hospital Ruiz y Páez, donde permaneció bajo estricta observación médica.

Por el hecho una persona resulta herida responde al nombre de Dyogne Indira Blanco, quien acompañaba a la víctima, su condición es estable.

Robo

De manera oficial se supo que la noche del pasado domingo 29 de octubre Ochoa se encontraba en las adyacencias de la avenida Germania en compañía de una amiga.

Cuando transitaban por la referida calle cuatro sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy color blanco, se detuvieron y con arma en mano los amenazaron para quitarles sus pertenencias.

El funcionario para intentar defenderse de los criminales sacó su arma de reglamento, sin embargo, uno de los malhechores al notar la intención del oficial accionó su gatillo y le disparó.

El cuarteto al cumplir su objetivo, se marcharon sin dejar rastros.

Traslado

Mientras ambas víctimas se desangraban, quienes lograron observar lo ocurrido notificaron al servicio de emergencias 1-7-1 y estos posteriormente les dieron parte a las autoridades.

Una ambulancia los trasladó hasta la sala de emergencias del centro hospitalario, allí fue atendido por los galenos de guardia, pero a pesar de todos los esfuerzos la herida fue comprometedora.

Rastreo

Sabuesos del Cicpc al conocer de la noticia hicieron un rastreo por toda la zona, sin embargo, no lograron dar con los delincuentes. No obstante, recabaron toda la información y pesquisas para iniciar la búsqueda de los responsables.