Muere funcionario del Imttv-Caroní en accidente de tránsito

0
1902

Después de haber disfrutado de una velada nocturna tranquila, la tragedia llegó a la familia Terán Rojas, luego que uno de sus allegados perdiera la vida durante un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este domingo en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, a la altura del puente Macagua sentido San Félix Puerto Ordaz.

La víctima respondía al nombre de Osmer José Terán Rojas, de 37 años. Se conoció que Terán Rojas era funcionario activo del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Imttv).

Terán iba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo Chevrolet corsa color azul, al parecer se dirigían a su casa luego de haber disfrutado de un compartir con unas amistades.

Sin embargo, el destino les hizo una mala jugada, cuando se trasladaban por la vía la puerta del copiloto se abrió provocando que el funcionario saliera expelido y pegara la cabeza contra las barandas.

Su compañera intentó auxiliarlo pero por la gravedad de la herida, su muerte fue instantánea.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a tránsito terrestre se presentaron el sitio para hacer el posterior levantamiento de la escena. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cicpc.