Muere GNB tras estrellarse con un vehículo en San Félix

0
668

El efectivo castrense estaba franco de servicio y tenía pocos minutos de salir de su residencia en Las Malvinas, cuando fue embestido por carro frente al mercadito de la 45.

Cerca de la 1:30 de la tarde de este domingo se registró en la avenida Libertador, adyacente a la urbanización Doña Bárbara, en San Félix, un aparatoso accidente que dejó sin vida a un masculino que pertenecía a las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Elías Javier López Ramos, de 21 años, fue identificado el Sargento Segundo que prestaba sus servicios en el comando de Sidor, en Puerto Ordaz.
Según fuentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – División de Transporte Terrestre, el hoy occiso se desplazaba por la referida arteria vial a bordo de su motocicleta cuando colisionó con un vehículo Marca Dogde, modelo Caliber, color blanco, placas AB095RN.

Tras el impacto que sufrió el castrense, chocó contra un árbol que está en la isla de la avenida. Los traumatismos que sufrió fueron tan severos que quedó sin vida en el sitio de los hechos.
Al parecer, tenía poco tiempo de haber salido de su vivienda en Las Malvinas junto a un amigo y se dirigía hacia el aeropuerto, donde funge un destacamento de la GNB. Aunque estaba libre debía cumplir con una diligencia en su lugar de trabajo.

Los testigos del hecho intentaron socorrerlos pero no hubo nada qué hacer por López Ramos pues murió en el instante del choque. Los otros involucrados fueron trasladados por paramédicos de Emergencias 1-7-1 Bolívar hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.
A bordo del Caliber iban tres féminas y todas resultaron lesionadas. En el libro de novedades del referido nosocomio quedó asentado el ingreso de Karennys Urbaneja, Mariannys Villarroel y Tibisay González Navarro (chofer).

El parrillero que acompañaba al hoy occiso también presentó diversos traumatismos y se encuentra bajo diagnóstico reservado. Responde al nombre de Rafael Flores.
Los expertos arribaron al sitio del suceso para cumplir con el proceso de experticias y levantar el cuerpo del joven. Ambos vehículos fueron llevados a los patios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

DETENIDA
Tibisay González era quien conducía el Caliber y aunque está bajo supervisión médica, permanece en custodia policial pues tras su recuperación será trasladada hasta la comisaría, donde deberá comparecer por su responsabilidad en la colisión que dejó un fallecido.