Muere hermano menor del presidente Trump a los 71 años

0
406

WASHINGTON,.- Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió la noche del sábado a la edad de 71 años, según la Casa Blanca.
«Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche», dijo Trump en un comunicado.


«No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar», dijo el presidente. «Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz».
Trump visitó a su hermano el viernes en un hospital de Nueva York tras ser informado de que estaba gravemente enfermo. La causa de la muerte se desconoce hasta el momento.
Robert Trump, nacido en 1948 y el menor de los cinco hijos del promotor inmobiliario Fred Trump, también fue un hombre de negocios por mucho tiempo; administraba las propiedades inmobiliarias de la Organización Trump fuera de Manhattan.
Se lo consideraba una persona tranquila y tolerante dentro de la familia Trump, manteniendo un perfil público bajo, especialmente después de que su hermano mayor ganara la presidencia de EE. UU..
Robert Trump fue un firme partidario de su hermano cuando este último compitió en las elecciones de 2016. Xinhua / Foto: Cortesía