Muere hombre en accidente de tránsito en Anzoátegui

0
3659

Caracas.- Como José Javier Guillén (23) fue identificado el hombre que falleció en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 90 de la carretera Anaco-San Mateo en el estado Anzoátegui, colisión en la que estuvo involucrado el jefe de la Faja Petrolífera del Orinoco, General de Brigada Héctor Aular Crespo (49).

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este domingo e inicialmente se informó sobre la muerte del alto oficial, sin embargo horas más tarde fuentes policiales desmintieron la versión aclarando que el militar se encontraba bajo observación médica, había sufrido fractura de un dedo y politraumatismos generalizados.

En el accidente estuvieron involucrados los vehículos Toyota Fortuner color blanco, año 2014, matrículas AB20NB en la que viajaba el alto oficial, en compañía del primer teniente Adrián José Riera (45) y el sargento segundo Jesús Laya Guzmán. quienes chocaron contra la camioneta Chevrolet Silverado año 1996, placas A99CVSM, conducida por José Javier Guillén, quien pereció en el acto.