Muere mujer al aventarse de un autobús

El suceso ocurrió este lunes, poco antes del mediodía. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron las experticias técnicas y trasladaron el cadáver a la Unidad de Anatomía Patológica del Cicpc

0
1063

Luisa Ángela Montilla fue la dama que salió horrorizada de una unidad de transporte público, en la que iba como pasajera este lunes a las 11:30 de la mañana.

La mujer resultó gravemente lesionada, pues fue la única que se aventó de un Encava blanco, placas A33AP4F, para el instante en que cinco delincuentes sacaron sus armas para cometer un asalto.

La dama – de 48 años- quedó tendida en plena Avenida Guayana: de allí la levantaron y la trasladaron hasta un centro de salud privado, pero las heridas que sufrió fueron severas y murió.

Aunque fuentes extraoficiales aseguran que ingresó a la Clínica Humana, las autoridades aún no lo confirman.

EL ROBO

Testimonios de los testigos dan cuenta de que el bus circulaba sentido San Félix- Puerto Ordaz y antes de llegar a la pasarela de Campo Rojo los maleantes “cantaron el quieto”. El conductor no opuso resistencia y se detuvo.

“Aquí mismo fue”, pronunció uno de los criminales. Cuatro de ellos portaban armas de fuego y el quinto un cuchillo.

Se supo que el bus estaba repleto de gente y Luisa cerca del chofer. Un muchacho que notó sus intenciones le pidió que no se lanzara, pero ella no lo pensó demasiado.

Trasciende que para el momento en que se arrojó, el vehículo no estaba en movimiento. Los malandros tras notar su caída le exigieron al transportista que siguiera e iban cargando con las pertenencias de los usuarios.

Una vez que efectuaron el robo escaparon hacia Campo Rojo y zonas aledañas, como si nada hicieron.

De Dalla Costa

Para el resto de los viajeros Luisa fue víctima de los nervios.
“Dale plomo al chofer, dale plomo”, serían las palabras que la hicieron huir despavorida.
Se supo que la fallecida era de la parroquia Dalla Costa, San Félix.