Muere policía y delincuente en tiroteo

0
86

Un recio cruce de disparos dejó como resultado la muerte de un funcionario policial y un antisocial. Este hecho se registró la noche de este domingo en la estación de servicio Maipure, paseo Simón Bolívar, en Ciudad Bolívar.

El efectivo, quien además se desempeñaba como escolta del alcalde de la capital bolivarense, quedó identificado como Luis Beltrán Aguilera Betancourt, de 35 años, sin embargo, del delincuente se desconoce su identidad debido a que no portaba documentación personal.

En cuanto al desarrollo de los hechos, se supo que Beltrán estaba en la estación de servicio junto a un hermano cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color azul, placa AG912VG.

Los individuos con pistolas en mano le solicitaron al hermano del funcionario que les entregara su camioneta Toyota Merú, lo que originó la reacción del PEB, que desenfundó su arma para evitar el atraco. En el paso de los proyectiles cayó uno de los facinerosos al igual que Betancourt.

El uniformado fue trasladado hasta el hospital Ruiz Páez, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el antisocial falleció en el sitio.

Sabuesos del Cicpc dieron paso a las pesquisas para dar con la captura del resto de los implicados. De igual manera, recolectaron las evidencias de interés criminalístico dejadas en el sitio y levantaron los cadáveres.