Muere sexagenario arrollado en el Roble

0
557
Murió en el hospital

Juan Ruiz (68) -aparentemente- se disponía regresar a su casa pero en el camino no se imaginó que su destino sería otro.

Era las 6:00 de la tarde de este martes, en pleno cruce del semáforo del Roble en San Félix cuando fue embestido por un auto.

Testigos en seguida le prestaron los primeros auxiliaos y lo trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni Otero de Guaiparo.

Su admisión quedó apuntada en el libro de novedades del recinto hospitalario a las 7:00 de la noche, presento traumatismo facial.

Sin embargo, pese a que ingresó con signos vitales y fue atendido por los galenos de guardia, por la gravedad del golpe que recibió no logró resistir y falleció a las 3:00 de la madrugada de este miércoles.

Sin rastros del culpable

Al parecer cuando Rivas intentaba pasar la referida vía no se fijó de la presencia del automóvil, de manera que el impacto fue inevitable.

El conductor del vehículo al notar lo sucedido se marchó de lugar sin dejar ningún rastro dejando el cuerpo del hombre mal herido en el pavimento.

El mayor golpe lo recibió en la cabeza, pero aun respiraba.

Vigilante

Entre sollozos y sorprendidos por la noticia familiares de la víctima mencionaron que fue a través de una llamada que lograron conocer sobre el hecho.

Debido a que no residen en la zona tuvieron que trasladarse hasta la morgue del hospital para reconocer si se trataba de su familiar.

Expresaron que el hombre alquilaba solo cerca del sector y trabajaba como vigilante en el Centro Comercial Zulia.

Aseguraron que estaban en los procedimientos forenses para determinar “realmente la muerte’’, ya que, “no saben si se fue por el golpe o una mala atención medica”.

Tras las pistas

Autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones previas para dar con el responsable.

Anuncia con Nosotros