Muere sexagenario arrollado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella

0
311

El conductor del vehículo que lo embistió se habría dado a la fuga.

Un hombre de aproximadamente 65 años falleció este viernes tras ser arrollado en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, conocida como Macagua, en San Félix.

El hecho fue reportado como a las 11:00 de la mañana por habitantes de comunidades aledañas, quienes inmediatamente se acercaron al sitio.

El cuerpo de José Eduardo Chiguita quedó tendido boca arriba a un extremo de la arteria vial pero ya no tenía signos vitales. Su cadáver fue tapado con un pedazo de plástico a la espera de las autoridades.

Según se pudo conocer, la víctima iba cruzando la carretera sentido Puerto Ordaz – San Félix cuando fue embestido por el conductor de un auto Hyundai de color verde, aunque se dice que el chofer resultó aprehendido, se espera la confirmación de las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al Servicio de Tránsito se encargaron de las experticias del lugar para el inicio de las averiguaciones y posterior del cadáver traslado hacia el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf). EDG/FOTOS: CORTESÍA

La víctima quedó sin signos vitales en el sitio
La víctima quedó sin signos vitales en el sitio