Muere una pasajera en atraco a un bus de pasajeros vía Los Caobos Caracas

0
5070

Este  lunes un nuevo tiroteo en Caracas, esta vez relacionado con un asalto a una unidad de transporte público.

Se reportó a primeras horas de la noche el tiroteo sucedido en la autopista, a la altura del parque Los Caobos.

“En desarrollo. Se escucharon detonaciones por arma de fuego en la autopista altura Parque Los Caobos. Una unidad de transporte público estaba siendo robada y se genera un enfrentamiento dentro del autobús”.

“Una señora salta de la unidad pero es arrollada falleciendo en el sitio. Un sujeto quedo herido de bala en la autopista, se presume que sea uno de los antisociales”,

En el sitio del suceso se presentaron comisiones de la PNB, Cicpc y Paramédicos, Ángeles de la Autopista.

La información reza que : unos antisociales abordaron una unidad de transporte público que cubre la ruta Pza Vzla – Las Adjuntas. En la entrada de la autopista, a la altura del parque Los Caobos, deciden robar a los pasajeros de la unidad”.

Relata que a bordo se trasladaba un supervisor de PoliSucre q sacó su arma de fuego se generó un enfrentamiento. “Los sujetos disparan y saltan de la unidad en movimiento tumbando a una señora que estaba en la puerta la cual cae al pavimento y es arrollada, muriendo en el sitio. Uno de los delincuentes es abatido por el Supervisor y otro resultó herido siendo detenido en el lugar. 2 antisociales en fuga”.

Se supo que el delincuente fallecido portaba un presunto artefacto explosivo. Armando Gruber