Mueren a balazos dos sujetos El Callao y Sifontes

0
108

Seis tiros le quitaron la vida a Juan Miguel Guerra Fernández, de 40 años, en la plaza El Jobo, en El Callao. La víctima, apodada «El Menor», falleció aproximadamente a las 10:55 de la mañana de ayer, según fuentes extraoficiales.

Guerra estaba en la plaza cuando llegó un sujeto, conocido como «El Niño», y se dispuso a conversar con él un rato. Según testigos, comenzaron a discutir, y sin merodeo, el presunto homicida sacó un arma de fuego y le pegó seis balazos. A los pocos minutos, frente a la clínica Grupo Médico Roscio, murió.

Según fuentes policiales, el caso se trata de una riña entre malandros que azotan el sector. El homicidio queda a la orden de investigación de los organismos competentes para su esclarecimiento.

Minero ultimado en Las Claritas
De múltiples balazos murió un minero en el sector Sinaí, del municipio Sifontes. El occiso fue identificado como José Meneses Rodríguez, de 28 años. Vecinos informaron que, en la madrugada, se escucharon detonaciones en las adyacencias del lugar.

Se desconocen las circunstancias del crimen. En el homicidio se presentaron funcionarios de investigación para comenzar el proceso de investigación. Suponen que se trate de un caso de muerte por encargo.