Mueren, dos delincuentes en San Félix

Tiroteado uno y quemado el otro.

0
2805

Dos sujetos presuntamente delincuentes, perdieron la vida, uno a tiros y el otro linchado por la comunidad.

De acuerdo a  labores realizadas por funcionarios adscritos a esta Base Territorial, se pudo conocer acerca de un enfrentamiento suscitado en el Sector el Terminal, Barrio Vista al Sol, Ruta I, San Félix, Municipio Caroní del estado Bolívar.

Al parecer un sujeto aún no identificado, mató a tiros a Jesús Enrique Cedeño Fernández, alias «El Chuchín», integrante de la Banda Delictiva de  «El Capitán», tristemente célebre en esta ciudad, cuando fue conocido como socio de El Gordo Bayon.

Al percatarse los residentes del sector del asesinato, quienes al parecer son absolutamente leales e incondicionales del llamado capitán, de apellido San Clemente, capturaron a quien mató al Chuchín, lo desarmaron y luego lo golpearon hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente lo decapitaron y más tarde lo quemaron, todo esto en plena vía pública, sin que nadie hiciera nada por impedir esta forma de “justicia local”.

Es de mencionar que en el lugar hizo acto de presencia una comisión de la Policía del estado Bolívar, a cargo del Supervisor Jefe Vicente Manuel, Jefe de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno.

Ellos se encargaron de resguardar la escena del suceso y aguardar por la presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas de esta jurisdicción, para el respectivo levantamiento de los dos  cadáveres.