Mueren dos sujetos en tiroteo con el Cicpc

0
2548

Uno fue abatido en Tumeremo y el otro en el sector Vista Alegre de San Félix, ambos tenían registros policiales.

Dos enfrentamientos sucedieron en menos de 24 horas en el estado Bolívar. Los dos sujetos fallecidos en casos diferentes tenían registros policiales y eran buscados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En operativos de investigación, los dos jóvenes se enfrentaron con los sabuesos del Eje de Homicidios de Guayana, adscrita al Cicpc y cayeron de forma inmediata.

Tumeremo

El primer abatido era oriundo de los pueblos del sur del estado, específicamente de Tumeremo donde se originó el fuego cruzado entre los detectives y el presunto antisocial.

Eran las tres de la tarde, cuando Jonathan Alejandro Campos Blanco de 29 años fue sorprendido en su residencia por los funcionarios de la División de Investigaciones Contra Homicidios.

Al verse acorralado por los detectives se defendió con su arma contra el grupo policial, quienes respondieron de la misma manera originándose un enfrentamiento entre ambas partes.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Guayabal en las adyacencias del bodegón Guaramato.

De acuerdo a la versión suministrada por las fuentes policiales, presentaba registro por posesión de drogas y era buscado por cometer otros actos delictivos en la zona.

En la acción policial se decomisó un arma de fuego tipo pistola de calibre 33 que pertenecía al sujeto.

San Félix

El otro caso de resistencia a la autoridad se registró en la madrugada de este martes en el sector de Vista Alegre de San Félix.

Un hombre identificado como Wilei Javier Montaño Montaño de 29 años resultó muerto tras enfrentarse a funcionarios de la Brigada Contra Robo y Hurtos de Vehículos en la calle Portuguesa de la zona ya antes mencionada.

El sujeto también era buscado por los funcionarios por robo de automóviles en la ciudad. En la acción policial fue decomisado un revolver calibre 38.

Tres en menos de un día

Estos dos casos se suman al enfrentamiento ocurrido en el sector Las Amazonas de Unare el día lunes, donde resultó abatido presuntamente un integrante de la banda Los Willo, llamado Alex Piedra. Estas acciones dan una cifra de tres disputas entre los sabuesos del Eje de Homicidio y supuestos maleantes.