Mueren dos sujetos uno baleado y otro quemado en guerra de bandas

Se mencionó allí que uno de los occisos era de la banda del Capitán.

0
1685

La batalla campal se armó a eso de las 11:00 de la mañana de este sábado, en el sector Cuatro Esquinas de la Ruta I de Vista al Sol, en San Félix, cuando hampones de bandas enemigas se encontraron y no escatimaron en balas, para batirse a tiros.

Al parecer entre ellos se las tenían jurada. Y uno de los  hoy occisos encontró el momento justo para darle de baja a un sujeto apodado “el Chuchín”, mismo que según señalamientos de la misma comunidad es miembro de una peligrosa y poderosa banda de la localidad. Se mencionó allí que era la banda del Capitán.

Presuntamente, tras el desplome del referido sujeto que quedó sin signos vitales frente a una vivienda del sector, sus compañeros salieron en su defensa.

En venganza por la muerte de “el Chuchín”, atraparon a quien lo mató. Primero lo golpearon hasta matarlo; después le cortaron la cabeza y luego lo quemaron.

Foto Cortesía

La escena era petrificante. El ensañamiento de los socios de “el Chuchín” fue tan evidente que en plena vía y estando medio vivo, decapitaron a su adversario para luego rociarlo en gasolina y prenderlo en candela.

Para la llegada de los uniformados de la PEB, el achicharrado aún echaba humo y una fuente extraoficial indicó que la misma comunidad lo atrapó hasta la llegada de los criminales que lo quemaron. De ambos occisos de desconocen los nombres de pila.