Mueren funcionarios de la PEB en accidente vial

0
127

En la vía a Ciudad Bolívar, específicamente en el kilómetro 25, un trágico accidente dejó como resultado la muerte de cuatro funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial ( CCP) Francisca Duarte.


Alrededor de la 4:00 de la tarde de este viernes, los infortunados se dirigían a la capital del estado, con destino a la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), cuando una falla mecánica los sorprendió, haciendo que el chofer perdiera el control del vehículo y volcara aparatosamente.

Según explicaron los expertos, la unidad 437, marca Toyota, modelo Land Cruiser de chasis largo, colisionó por una dificultad en el tren delantero. No descartaron el exceso de velocidad.

Los fallecidos quedaron identificados como Julián Pacheco, quien destacaba como supervisor agregado del CCP Francisca Duarte; Jackson Cornieles, Germain Mac Donald y Luis Enrique Sánchez. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Ruíz y Páez, en Ciudad Bolívar, en una ambulancia de Emergencias 1-7-1.

De acuerdo con la información recabada, Cornieles y Sánchez perdieron la vida en el sitio. Pacheco sufrió el desprendimiento de la pierna izquierda y mientras era trasladado al centro asistencial, expiró. Mac Donald quedó sin signos vitales justo cuando era intervenido quirúrgicamente.

AÑOS DE SERVICIO
Julián Pacheco prestaba sus servicios a la policía estadal desde hace 15 años. Su último cargo fue el de jefe de la comisaría del CCP Francisca Duarte. Vivía junto a su familia y sus hijos en Ciudad Bolívar.
Los otros tres iban a cumplir cinco años dentro de las filas de este organismo de seguridad. Se desconocen detalles sobre sus vidas.