Mueren motorizados al impactar con microbús en puente Alaska

0
136

Upata.- Dos motorizados perdieron la vida al estrellar la motocicleta en la que viajaban contra un microbús que trasladaba trabajadores para la empresa Bauxilum, identificado con el número 25 A. El lamentable suceso ocurrió en el sector Alaska de esta comunidad, aproximadamente las 12:30 del mediodía de ayer.

El motorizado y el parrillero iban en sentido Upata – sector Alaska, mientras que el microbús, conducido por Carlos Alba e identificado con las placas A1081AG, iba en sentido contrario. Los motorizados chocaron aparatosamente contra la unidad de transporte, quedando tendidos en el pavimento sin signos vitales.

Respondían a los nombres de Sergio Sojes Vivas Baldallo, de 16 años, conductor de la unidad motorizada, mientras el parrillero fue identificado como William, de quien se desconocen mayores detalles.

Al lugar del siniestro se presentaron efectivos de Transporte y Tránsito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento del accidente.

PERSEGUIDOS POR LA GNB

Los motorizados se desplazaban en una moto marca Hadjin, a exceso de velocidad, por lo que impactaron con el microbús. Algunos testigos indicaron que los motorizados eran perseguidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.