Un muerto tras enfrentamiento entre bandas

0
760

Criminales de bandas enemigas se enfrentaron la madrugada de este lunes en el sector Brisas del Paraíso, en Ciudad Bolívar. El saldo que dejó el suceso fue un hombre sin vida en el sangriento escenario y un herido, que se debate entre la vida y la muerte, en la emergencia del nosocomio local.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabajan en las pesquisas del caso pues hasta el momento no son muchos los detalles que se conocen, de hecho para el momento de la inspección, las víctimas no poseían documentos de identidad pero los lugareños los señalaron por sus apodos como “el Alex” y “el Cintillo”.

Fueron los mismos testigos quienes cargaron con los moribundos y los trasladaron hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez. Uno de ellos llegó sin signos vitales y a los galenos no les quedó más que oficializar el fallecimiento. El otro se encuentra bajo diagnóstico reservado.

El sujeto que murió recibió los plomazos entre pecho y cabeza. Hasta el cierre de esta edición se desconocieron novedades sobre el homicidio.