Muerto un delincuente al enfrentarse a comisión del Cicpc en Caicara

0
2189

Caicara del Orinoco.-Un delincuente hasta ahora no identificado, pero conocido en los bajos fondos como “El Krosty”, resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Caicara del Orinoco, conjuntamente con funcionarios del Eje de Homicidios Bolívar, Base Caicara del Orinoco.

Este hecho ocurrió avanzada la tarde de este viernes en la calle La Planta del Barrio Guaniamo, en la capital del municipio General Manuel Cedeño, donde fue avistado este sujeto, cuando era activamente buscado por este cuerpo detectivesco, tras varios delitos cometidos en esta capital.

“El Krosty” repelió la acción policial respondiendo con fuego al recibir la voz de alto, originándose un intercambio de disparos en la que llevó la peor parte.

Asimismo estaba asociado a la banda de “Orlandito”, sujeto de alta peligrosidad de esta región. De la misma forma estaba solicitado por el homicidio de una dama ocurrido hace pocos meses en el sector pesquero conocido como Punta Cedeño.

En el sitio del suceso fue colectada una pistola, varios cartuchos percutidos y otros sin percutir, así como una granada fragmentaria que afortunadamente no logró estallar. El malogrado sujeto fue conducido a la sala de emergencia del Hospital Arnoldo Gabaldón donde los galenos de guardia certificaron su deceso. AC