Mujer asesinó a su pareja sentimental de una puñalada

0
2444

La gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, sigue dando respuesta en materia de seguridad a través de los oficiales de la Policía del estado Bolívar (PEB) quienes lograron detener a Isabel Hailen Suárez, de 36 años de edad, por el presunto delito de homicidio.

La aprehendida fue señalada por sus familiares de haber asesinado de una puñalada en el pectoral izquierdo a su pareja sentimental, Rafael Saturnio Gutiérrez, de 34 años, la madrugada de este jueves en la población de Santa Bárbara, sector El Cerrito, municipio Angostura.

Esta versión fue ofrecida por el director de la PEB, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, quien explicó que Gutiérrez tenía horas de haber llegado de la zona minera y aprovechó la oportunidad para compartir con allegados.

El uniformado detalló que mientras transcurría el festejo, se originó el ataque a Gutiérrez pero no ofreció mayores detalles de lo que pudo haber ocasionado la embestida y se espera que sean los familiares quienes ayuden a esclarecer el caso.

El efectivo policial destacó el persistente trabajo de los uniformados, con el fin de dar respuesta inmediata a la comunidad. Sumándose también las supervisiones en las estaciones de suministro de combustible, sub-estaciones eléctricas, planteles educativos y centros hospitalarios, cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri. PrensaGobol/PEB