Mujer hallada muerta en el Cachamay fue identificada

0
10070

Se conoció que era una fémina de 35 años. Agentes de la Policía Científica están en la búsqueda de su expareja Jesús Gabriel Arbelaiz.

Como Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años de edad, fue identificada por sus familiares la mujer cuyo cadáver fue localizado a orillas del río Caroní, en las instalaciones del Parque Cachamay, en Puerto Ordaz.

El hallazgo fue reportado a las autoridades el pasado miércoles 11 de agosto. Bravo Ramos dejó en orfandad a dos niños de 9 y 6 años, mencionaron fuentes allegadas a la víctima.

Con respecto al caso, el Director Nacional Del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció este domingo que el presunto asesino fue identificado como Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años de edad, quien sería la expareja de la víctima.

De acuerdo a lo informado por Rico, tras el levantamiento e inicio de las averiguaciones, se habría determinado que la mujer acudió al parque junto a Jesús, con la intención de poner fin a su relación debido a los constantes problemas que presentaban.

Sin embargo, la decisión de Luzdani enfureció al hombre y es cuando comienzan a discutir y en medio del intercambio de palabras golpeó salvajemente a la mujer y luego la estranguló, añadió el máximo jefe del Cicpc.

Al mismo tiempo indicó que el hombre al notar que la había matado la lanzó al río y huyó del lugar. No obstante logró ser visto por varia personas y al describirlo sus características coincidían con Jesís Gabriel además de la versión de los allegados.

Por otro lado se conoció que, dolientes reconocieron el cuerpo tras acudir el día jueves hacia la sede de la policía científica para reportar su desaparición, aun cuando no había transcurrido las 72 horas que dictamina la ley.

Cabe recordar que el cadáver de Luzdani Bravo fue hallado el pasado miércoles 11 de agosto luego que testigos reportaron el hecho a las autoridades. Almomento del hallazgo, la fémina presentó signos de haber sido golpeada salvajemente.

Autoridades iniciaron la búsqueda de Jesús Gabriel. Por su parte, familiares de la víctima han iniciado una campaña por redes sociales para exigir justicia y que atrapen con prontitud al responsable de tan trágico suceso. EDG/ FOTO: CORTESÍA