Mujer pierde la vida en accidente de tránsito

0
110

Aproximadamente a la dos de la tarde este jueves, una mujer falleció en un accidente de tránsito registrado en un tramo de la carretera Ciudad Bolívar – El Tigre, del estado Anzoátegui.

La víctima, de identidad aún desconocida, iba de pasajera en una camioneta Jeep Cherokee, placa XIN890, hasta que una repentina pérdida del control por parte del chofer, desencadenó el accidente que finalizó cuando se estrellaron contra un árbol a un lado de la carretera.

El choque fue mortal, la fémina murió en el sitio y posteriormente fue trasladada hasta la morgue del Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar.

Por su parte, Luis Luporsi Centeno, conductor de la camioneta y además directivo de la Asociación de Transporte Voces de la Libertad, en Ciudad Bolívar, se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica debido a que sufrió varias heridas en su cuerpo, producto del siniestro.

De acuerdo con la hipótesis de los funcionarios de tránsito terrestre, el chofer pudo haber esquivado a otro vehículo que venía en dirección contraria, maniobra que resultó en un deceso.